CRAI Jaime Posada

ACCESO A LA COLECCIÓN DIGITAL

*
Escriba el nombre de usuario con el que consulta o sube las notas.
*
Escriba la contraseña con la que consulta o sube las notas.

¿No tienes o no recuerdas tu usuario y contraseña de acceso? - Escríbenos a los correos:

rimy.cruz@uamerica.edu.co - soporte.tic@uamerica.edu.co

Politica de Uso de los Recursos Digitales

Señor Usuario: al identificarse con su clave Usted se compromete a que el uso de los recursos digitales (bases de datos, libros, revistas digitales y objetos virtuales de aprendizaje), sera estrictamente personal e intransferible y para propositos: academicos, de docencia, investigación y en general para aquellos que no impliquen fines comerciales y que no reporten ánimo de lucro directo o indirecto.

Es así, como la utilización de las colecciones digitales por suscripción, es un servicio exclusivo de los miembros de la Comunidad Académica de la Universidad de América (estudiantes de pregrado y postgrado, docentes, investigadores y personal administrativo). Por tanto la Universidad como medida de seguridad, ha configurado el acceso a dicho servicio a través de un “usuario y contraseña”. Similar al acceso al sistema académico.

El “usuario y contraseña” generado para la utilización de las colecciones digitales es personal e intransferible. Por tanto, divulgarlo a otros individuos para la utilización de este servicio, es una falta grave en la que incurrirá el usuario. Y en caso de conocerse de la divulgación, la Universidad está en su derecho de tomar las medidas y correctivos necesarios.